La palabra del defensor de Independiente Rivadavia, Franco Negri, luego del comunicado que presentaron los jugadores de la Lepra por la falta de pago desde el club a los futbolistas.

Te puede interesar: Fútbol argentino: Sin descensos ni promedios para lo que será la próxima temporada

Franci Negri, defensor de Independiente Rivadavia, habló con los colegas de «Dos de Punta» luego de que los jugadores de la Lepra presentaran un comunicado para aclarar la situación por la falta de pago al plantel: «El comunicado fue por que hubo declaraciones que se malinterpretaron en nuestro grupo. Decidimos mostrar nuestra disconformidad».

«Después de que emitimos ese comunicado, recibimos una propuesta por parte de la dirigencia. Ellos entendieron la situación».

Además, Negri habló del plantel de Independiente Rivadavia, algunos se encuentran en la provincia, otros viajaron a sus ciudades natales: «A los jugadores de afuera los liberaron para que puedan volver a sus casas. Entre la dirigencia y los síndicos estaban gestionando los permisos».

«Los martes y jueves tenemos charlas para los jugadores que están afuera no se sientan solos. Queremos que tengas la presencia de alguien. La idea nació del cuerpo técnico y nosotros nos caracterizamos por ser un grupo muy unido».