El Barcelona de Messi, Suárez y compañía, tiene en la mira al delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, según medios españoles. Además, otro club que está interesado en el Tanque es la Roma de Italia.

Leé también: «No estamos ni cerca de que vuelva el fútbol».

Cerca estuvo de emigrar del Ciclón a principios de este 2020, mientras duraban los Preolímpicos de camino a Tokio 2020 (ahora pospuestos para 2021 por coronavirus). Su posible destino era el Brujas de Bélgica, club que aún lo sigue buscando. Otro equipo que ofreció dinero por él a la dirigencia de Tinelli fue el Atlético Mineiro de Sampaoli.

Sin embargo, la noticia al día de hoy viene desde el viejo continente. Según informa el Diario AS de España, Gaich sería seguido de cerca por el Barcelona de Messi. «A través de una persona de gran peso en las decisiones deportivas preguntó por el jugador», afirma el medio español. Es sabido que el club catalán busca un nueve para suplantar la lesión de Luis Suárez. Los blaugranas ido a cazar a Lautaro Martínez, sin embargo, la opción del atacante del Ciclón surge por su gran proyección y su situación contractual.

Cabe destacar que desde San Lorenzo insisten con renovarle el contrato al joven de 21 años pero las negociaciones no llegan a un acuerdo por ambas partes. Desde la dirigencia del club de Boedo temen que el jugador emigre sin dejar una suma considerable de dinero.

Si bien hace relativamente poco que es titular en San Lorenzo, por su brillante actuación con la camiseta de la selección juvenil de Argentina, se ganó el cariño y consideración de la gente. Aquel sudamericano en 2019 lo posicionaría como uno de los delanteros del momento en el fútbol argentino, pero aún sin ser «mostrado» por San Lorenzo en su mejor versión.

El atacante que seguramente será parte de los próximos Juegos Olímpicos en Japón en 2021, tuvo la oportunidad de debutar en la Selección Mayor ante México en la goleada 4-0. Además, es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.