El fútbol argentino está atravesando una de sus peores crisis y los equipos del ascenso son los que más sufren esta pandemia por el coronavirus. Mientras se analiza la vuelta del fútbol de primera división, circuló una noticia que sería muy grave para los equipos de menor categoría.

Te puede interesar: Polémica: un equipo del Federal A cobra tres veces menos que uno de la B Metro

Esta pandemia por el Covid-19 afectó seriamente la economía de los clubes y los que más sufren son equipos del ascenso. El periodista Juan Suraci, dio en su programa «Dos de Punta» una noticia que cambiaría la situación de de estos clubes de cara al futuro.

Se está analizando la vuelta del fútbol de ascenso en la Argentina y el panorama no es nada alentador. Corren versiones muy difíciles de entender a la hora de pensar como un club del ascenso va a poder aguantar este presente, se habla de una vuelta a las canchas entre diciembre y febrero del 2021.

Con más incertidumbre que certeza, comenzó a circular esta opción que sería muy difícil de afrontar de acá al futuro. Habrá que esperar a que se determina pero es una realidad que esta es una de las opciones factibles con respecto a la vuelta del fútbol.