La Provincia de San Luis confirmó el partido entre Godoy Cruz y Belgrano por Copa Argentina.

Mira también: Godoy Cruz ganó y sueña en la Liga Profesional

Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba van a jugar por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Único de Villa Mercedes de San Luis.

La fecha del partido está estipulada para el miércoles 31 de agosto y solo queda confirmar el horario del partido entre el Tomba y el Pirata.

Se viene Independiente

El Tomba se juega todo en el torneo de la Liga Profesional, luego del triunfo en Junín logró alejarse de la zona roja pero debe seguir por la misma senda para alcanzar la permanencia. Este domingo tendrá otra final frente a Independiente con la ilusión de llegar a la cima de la tabla.

Según trascendió en TyC Sports la provincia de Mendoza recibirá a los hinchas “neutrales” del Rojo que estarán presentes en el estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Godoy Cruz. Al igual que como pasó en Racing, habrá público visitante.

Godoy Cruz ganó y sueña en la Liga Profesional

Godoy Cruz le ganó a Sarmiento de Junín en condición de visitante en la Liga Profesional. Así quedó la tabla del campeonato.

A los 19 minutos del primer tiempo Sarmiento se puso en ventaja gracias al gol de Luciano Gondou que apareció solo para marcar el 1 a 0 en Junín.

Minutos después el Tomba llegó al empate luego de una jugada preparada que terminó con el gol de Salomón Rodríguez a los 25 minutos.

A los 32 minutos del complemento llegó el segundo de Godoy Cruz. Martín Ojeda apareció para poner en ventaja al Tomba.

La previa

El equipo dirigido por la dupla técnica de Orsi-Gómez logró sacar ventaja tras el triunfo frente a Aldosivi en Mendoza, fuera de la zona de descenso y con la oportunidad de despejarse aún más, frente al Verde se jugará otra final de cara al objetivo de esta temporada.

El partido entre el Tomba y el Verde comenzará a las 16.30, será dirigido por Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

El Expreso intentará seguir de racha con el triunfo que logró ante Aldosivi, donde volvió a ganar tras cuatro partidos. En los promedios tiene 1.134, está 25º y está fuera de la zona de descenso. Se ubica octavo con 21 unidades en la tabla de posiciones.

En cuanto al equipo inicial, Tadeo Allende jugaría en el lugar de Valentín Burgoa, con respecto al equipo que arrancó jugando ante el Tiburón.

Mientras que Sarmiento, que viene de sufrir una derrota por 4 a 1 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó (le cortaron la racha de dos triunfos consecutivos ante River y Lanús) intentará volver a ganar en un duelo clave para la tabla de los promedios. El verde suma en los promedios 1,138 y se ubica 16° con 17 puntos.

Formaciones: Sarmiento vs Godoy Cruz 

Sarmiento: Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga y Julián Brea; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salómón Rodríguez.DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Patricio Loustau

Godoy Cruz enfrentará a Independiente en Mendoza con la presencia de hinchas visitante en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional