Más modelos de Jeremías Busto, el joven diseñador mendocino, presentó un estereotipo único de la camiseta de Huracán Las Heras de idea propia ¡Conoce los diseños!

El joven diseñador, encargado de mencionado rubro en el departamento de prensa del Club Atlético Huracán Las Heras, reveló sus ideas de diseño sobre la camiseta del Globo mendocino. Creatividad e imaginación es lo que propone este diseñador a la hora de elaborar estos modelos.

Tal vez te interese: La vuelta del ascenso, una polémica en puerta

Anteriormente, Jeremias elaboró una reversión de la camiseta de edición centenario de Independiente Rivadavia la cual destacó por su presentación, la misma adquiere ideas actualizadas en conjunto para mantener el sentido de pertenencia en sus modelos.

En este nuevo trabajo que presenta el joven diseñador se enfoca en una idea inedita de la camiseta de Huracán de Huracán Las Heras.

Además, en esta presentación, se destacan tres lineas en conmemoración a los ascensos obtenidos por el club según lo que explica Jeremías sobre su idea puesta a gusto.

Por último, podemos observar nuevos modelos con colores diferentes a los habituales en el Globo. Un nuevo trabajo de este joven diseñador mendocino que sigue pisando fuerte en el fútbol de nuestra provincia.

La camiseta titular, con el color rojo predominante

Una nueva versión de la camiseta suplente

La camiseta alternativa con un sorprendente diseño