Cristian Llama y el gran gesto con los niños del Hospital Notti

El jugador de Gimnasia y Esgrima, Cristian Llama, y su subasta solidaria que es todo un éxito. Muchas de camisetas, algunas de grandes figuras y todas por un mismo objetivo, ayudar a los niños del Hospital Notti.

Te puede interesar: «Chiqui» Tapia será reelecto como presidente de AFA

El jugador de Gimnasia y Esgrima está realizando una gran subasta de camisetas para ayudar a los niños del hospital Notti.

Hace varias semanas el volante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Cristian Llama, comenzó con un proyecto solidario para ayudar a los más necesitados.

Éste proyecto consiste en una subasta de camisetas, empezó siendo una subasta de dos camisetas propias, tanto del Catania Italia, como de Lobo. Hoy en día, varios ex jugadores se sumaron a esta movida, ya son siete las camisetas que Llama subastó y al parecer esto continuará.

Sin dudas un gesto que continuó con el correr de la semanas. Éstas son las diferentes camisetas que Llama está subastando con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero para los niños del Hospital Notti.

Estas son las camisetas subastadas hasta el momento.

Camiseta de Gimnasia y Esgrima

Camiseta del Catania de Italia

Camiseta de Diego Forlan. Inter de Milán, temporada 2012/13

Camiseta de Eduardo Domínguez, Huracán de Parque Patricios

Camiseta del paso de Llama por Colón de Santa Fe

Estas y otras más, son parte de las camisetas subastadas. Una subasta que continuará con más modelos con el fin de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a los niños de Hospital Notti.