El Ratón Ayala, ex capitán de la Selección Argentina, dialogó con Fox Sports y realizó una comparación entre Maradona y Messi. El central jugó con ambos y analizó el juego de cada uno.

Leé también: Así serán las mascarillas que usarán los jugadores de la Premier League por el Coronavirus.

Pocos jugadores en el mundo han tenido la suerte de jugar con Maradona y con Messi. En este caso, el privilegiado es el ex River y Racing, Roberto Fabián Ayala, quién describió a la perfección el juego de los dos cracks mundiales.

«Jugué con los dos, con Diego yo estaba dando mis primeros pasos. Son dos bestias, cuando se retire éste (Messi), también será recordado. No sé si como Diego, no importa, pero sí disfrutar que los tuve con mi camiseta», comenzó recordando el ex defensor.

El Ratón forma parte del equipo de trabajo de Scaloni en la Selección Argentina y disputó con Diego la Copa Artemio Franchi en 1993, mientras que con Leo estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006 y en la Copa América de Venezuela del 2007. Sin embargo, con Maradona él era recién un pibe, pero con Messi ya era de los referentes del plantel.

«Son diferentes. Diego para mí era arte puro en todos sus gestos y demás, éste (Messi) es un Speedy González que no se le escapa la pelota, la lleva a 2 centímetros del pie. ¿Cómo hace eso?», comparó el surgido de las inferiores de Ferro.

«Tuve la fortuna de estar en esa Copa Artemio Franchi en Mar del Plata, compartir entrenamientos con él (Maradona), luego quedé afuera del repechaje con Australia. Coincidimos con Diego, un placer. Eran mis primeros pasos», recordó el histórico marcador central que tuvo la Selección en Fox Sports.