Luego de que el hermano del jugador de Estudiantes publicara una foto del defensor con la camiseta de Boca, subió un video donde Rojo aparece fumando y sin respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Escándalo en puerta?

Leé también: Marcos Rojo despertó la polémica por una foto en las redes sociales.

En primer lugar, la polémica comenzó porque el hermano de Marcos Rojo, Franco, subió una foto del defensor del Manchester United con una camiseta de Boca con la ’10’ de Riquelme, actual vicepresidente segundo de esa institución.

Sin embargo, en el foco de la tormente se ubica ahora un video en el cual se lo ve jugando al truco con sus amigos, violando la cuarentena. El detalle, más allá que puede ser una costumbre personal y puede no influirle en lo deportivo, es que el ex Sporting Lisboa aparece con un cigarillo en la mano y fumando.

El eco y repercusión del video hizo que el mismo llegara a Inglaterra. Fue el diario «The Sun» quien publicó la noticia con el titular «sorrow», es decir, «pena» o «pesar» en inglés. La historia de Instagram generó polémica en el viejo continente ya que el defensor todavía tiene contrato con el Manchester United y está a préstamo en el Pincha hasta junio de 2020.

Sin embargo, hasta el momento ni la institución argentina ni el club de la Premier League se han expresado sobre lo sucedido con Marcos Rojo. Cabe aclarar, que el video fue borrado horas más tarde.