El ex defensor italiano se refirió a la famosa situación que se dio en la final del Mundial de Alemania 2006 entre Francia e Italia y se debió a un fuerte cruce de palabras.

Te puede interesar: Ranking de redes sociales, el Torneo Federal A

El ex defensor italiano Marco Materazzi reveló hoy la razón del ex mediocampista francés Zinedine para aplicarle aquel famoso cabezazo en el pecho durante la final del Mundial de Alemania 2006, y que obligó al árbitro argentino Horacio Elizondo a mostrarle la tarjeta roja al crack galo.

«Zidane me dijo ‘la camiseta te la doy después’ y yo le respondí ‘prefiero a tu hermana antes que la camiseta», fue la explicación que ofreció Materazzi en una entrevista cedida por Instagram.

Durante aquella final del 9 de julio de 2006, en el estadio Olímpico de Berlín, sorprendió a los miles de presentes como a los millones de televidentes aquella intempestiva reacción de una de las máximas figuras del seleccionado francés, hoy técnico del Real Madrid, cuando la pelota estaba lejos de la posición de ambos.

Además, el jugador italiano Materazzi, sostuvo que nunca se esperó una reacción así por parte del francés y sostuvo: «Nunca había pensado que pudiera tener esa reacción»

Una jugada que quedará en la historia del fútbol mundial, no sólo por el contexto, sino también porque en ese situación hubo un argentino involucrado. Horacio Elizondo.