El ex jugador del Expreso, Ángel González, habló de su pasado en el equipo mendocino, su presente en Estudiantes y los objetivos de su carrera. «Todos saben lo que quiero al Tomba», declaró en Diario Los Andes.

Leé también: Escándalo por Marcos Rojo: salió un video fumando y violando la cuarentena.

Ángel González, quien debutó en Godoy Cruz allá por el año 2015, recordó y de buena manera su paso por el Tomba. Actualmente, en Estudiantes, sigue de cerca al equipo de Sciaqua y piensa en volver en el futuro.

«Lo sigo siempre a Godoy Cruz. Soy hincha y quiero que le vaya bien. Cuando nos enfrentamos hace poco porque me había ido fue un partido muy difícil de jugarlo», contó el futbolista.

El deseo del futbolista es retirarse en el Bodeguero.

Al ser consultado sobre si le gustaría o no regresar al club, contestó: «Si, obvio. Me gustaría terminar mi carrera en Godoy Cruz. Todos los que me conocen saben lo que quiero al Tomba. Es algo que todavía no pienso porque soy de enfocarme en el presente. Ahora me gustaría hacer una carrera importante en Estudiantes».

«Ahora en cuarentena estoy pensando tranquilo y repasando toda mi vida. Valoro muchísimo lo que pasé y logré en Godoy Cruz. La mayoría de los recuerdos son lindos porque fueron años maravillosos», recordó «Speedy».

Su presente en el Pincha de La Plata

El mediocampista mendocino convirtió uno de los goles que quedará marcado en la historia de Estudiantes porque fue el primer gol en la vuelta al Estadio de 1 y 57. «Fue una alegría enorme porque venía sumando minutos tras estar un mes sin jugar y convertir el gol en el estadio que tantos años el hincha de Estudiantes esperó para disfrutar, es algo inigualable y un gran momento que va a estar siempre en mi memoria», contó Ángel a Diario Los Andes.

«Es un estadio europeo, la infraestructura que tiene es increíble y la verdad que el día de la inauguración me sorprendía cada detalle porque es un lujo. El hecho de que no tenga alambrado, algo a lo que los argentinos estamos acostumbrados, es un paso importante en nuestra sociedad futbolística», tiró el jugador sobre el nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi del Pincha.

Gonález tiene de compañero a dos jugadores de experiencia que han sabido, por ejemplo, jugar la Final del Mundial 2014 como Mascherano y Rojo. Sobre esto, expresó: «Son experiencias muy buenas tener jugadores que sepan tanto y sean referentes a nivel nacional e internacional. Hay que tratar de aprovecharlos y sacar cosas buenas de ellos. Tenerlos de compañeros es una gran satisfacción«.

¡Gritalo, Angelito! Su gol fue el primero en la vuelta a 1 y 57.

Sobre el «Mundo Estudiantes», declaró: «Es un club donde la historia marca la grandeza que tiene por los títulos que obtuvo. Estudiantes está acostumbrado a pelear y a ganar torneos importantes y en los últimos años, por el tema del estadio, costó bastante volver a posicionarse en los primeros puestos. Pero creo que ahora se armó un gran equipo con individualidades importantes y tenemos la responsabilidad de tratar de pelear todos los torneos que nos toque jugar«.

Antes de finalizar, resaltó la figura de Juan Sebastián Verón: «Es un gran dirigente, una persona que me sorprendió desde el primer día. Siempre está pendiente del club y vive para Estudiantes. Como persona me parecen muy interesante sus pensamientos y sus formas de manejarse», cerró González.

Te dejamos el histórico gol del mendocino en la inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi.