Recordamos el triunfo Del Tomba ante Libertad de Paraguay en condición de visitante. Éste partido Godoy Cruz lo ganó por dos a uno en un partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017.

Te puede interesar: Ángel González: «Me gustaría terminar mi carrera en Godoy Cruz»

Un partido que comenzó cuesta arriba para Tomba ya que iba por debajo del marcador y en un día y inolvidable, obtuvo el triunfo en los últimos minutos para el delirio de los hinchas presentes.

La gran figura fue Angel González, autor de los dos goles del conjunto mendocino. Angel Lucena, a los 21 minutos, puso en ventaja al conjunto paraguayo en el Estadio Nicolás Leoz. Aunque Angel González aprovechó un grosero error defensivo entre Luis Cardozo y el arquero Rodrigo Muñoz para anotar el empate.

En el minuto 90, volvió a aparecer González para decretar la victoria y dejar en lo más alto al equipo mendocino en su grupo.

Una copa libertadores que quedará en la memoria de los hinchas mendocinos ya que semanas después de ese partido el Tomba obtuvo el gran pase a los octavos de final por primera vez en historia de la copa justamente ante este mismo rival.

Fiesta tombina en Paraguay

Los hinchas de Godoy Cruz llegaron en gran número al estadio de Libertad. Alentaron de gran manera a su equipo y tuvieron un felíz regreso a Mendoza luego del triunfazo del Tomba ante Libertad.