Hace menos de una semana, el Luján Sport Club fue víctima de un robo de distintas herramientas del club como reflectores, un portón y el cierre perimetral de las canchas. Identificaron al ladrón pero no pudieron atraparlo. “Ingeniaron todo”, dijeron desde el Granate.

Leé también: ¡Todos con Simón! La campaña solidaria en la que se Andrada, Enzo Pérez y Torrico.

Andrea Landi, presidenta de la insitución del Bajo Luján, habló en el programa radial Dos de Punta y contó la situación que atraviesa actualmente Luján tras el robo. “Como no hay actividad ni gente ahí, aprovecharon para llevarse cosas del club”, dijo Landi.

“El otro día vieron una persona que se estaba llevando un reflector. Intentaron perseguirlo pero se escapó. Al otro día nos dimos cuenta que no era solo un reflector, nos dimos cuenta que habían ingeniado todo”, expresó la dirigente del Granate.

Al respecto de los objetos robados, subrayó: “Lo que se llevaron para hacer plata son unos reflectores; el resto lo rompieron. También nos robaron parte del cierre perimetral. Han hecho un trabajo de hormiga. Todo este tipo de cosas te tiran para abajo“.

Sobre la difícil situación económica del club: “Siguen llegando boletas. Por el momento, estamos pagando con lo que teníamos ahorrado. Nos la ingeniamos para ver si podemos organizar una rifa o con sponsors que han seguido gentilmente. También tenemos algunos socios que han seguido pagando”, comentó.