El ex jugador de Independiente Rivadavia sufrió este miércoles un brutal ataque por parte de dos delincuentes que quisieron robarle la bicicleta. Está internado en grave estado y su hijo confirmó un derrame cerebral por el golpe que le dieron en la cabeza.

Leé también: Polémica por la reducción de sueldos en Godoy Cruz.

El mítico jugador rosarino de 74 años sufrió un violento asalto en su ciudad y quedó inconsciente, según informó su hijo a los medios rosarinos. El ex futbolista de la Lepra mendocina fue interceptado en la zona oeste de Rosario por varios desconocidos que lo golpearon en la cabeza con un palo para robarle su nueva bicicleta. Según testigos, se llevaron su rodado y le dejaron otro «más viejo» tirado junto al ex jugador.

Luego de la brutal golpiza, Tomás Felipe Carlovich quedó tirado en la calle, inconsciente. Un peatón que justo pasaba por el lugar lo reconoció y dio llamado a la ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

“Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente”, contó Bruno Carlovich, el hijo del Trinche, en diálogo con Radio 2. “Tiene un corte en la cabeza. Estamos esperando el parte médico”, amplió Bruno a Radio La red. «Todo el día anda en bici. Desde que se levanta hasta la tardecita. Esa es la movilidad de él. Y más allá del golpe que le dieron, golpeó la cabeza contra el pavimento”, precisó a CLG Noticias, Juan amigo del Trinche.

Hace instantes, su hijo desde el hospital le confirmó a los medios rosarinos que tiene un derrame cerebral. «Estpa sedado, está dormido. Lo tuvieron que sedar, estaba muy nervioso por el golpe que tuvo. Tuvo un derrame, eso nos confirmó el cirujano recíen», declaró su hijo.