El arquero, capitán y referente de la Lepra, Cristian Aracena, rompió el silencio y disparó en representación de todo el plantel Independiente Rivadavia contra la dirigencia por la falta de pago hacia los jugadores.

Te puede interesar: «Cheche» Sánchez, otro futbolista que tuvo que salir a trabajar por la pandemia

En diálogo con los colegas de Noticiero 9, Cristian Aracena Hablo en representación de sus compañeros para aclarar la grave situación que atraviesan los jugadores de la Lepra. El club mantiene una gran deuda con ellos quizá supera los cuatro meses sin pagar la totalidad de los sueldos al plantel.

“La situación ya es insostenible, tocamos fondo. Nosotros siempre propusimos el diálogo y hablar, tratamos de qué esto se ponga en una mesa para hablarlo y nunca encontramos ni recibimos una respuesta”.

“Estamos en un momento crítico en el que la soga aprieta muchísimo y no sabemos cómo va a continuar esto”.

Independiente Rivadavia ya tuvo sus dos primeras bajas confirmadas, estas fueron ángel Prudencio y Franco Pérez, ambos delanteros que llegaron en diciembre y ya abandonaron el club por la deuda que mantiene la institución hacia el plantel.

Además, Aracena dejo en claro que los jugadores independiente siempre tuvieron la predisposición para sentarse a negociar y buscarle una solución a este difícil panorama que atraviesa el Azul.

Sin embargo, la respuesta de la dirigencia o no llego, o no fue la esperada ya que esas conversaciones se alargaban con el tiempo y al parecer se alejaba la posibilidad de llegar a un acuerdo.

“El diálogo que hay con los dirigentes lo tenemos porque lo buscamos nosotros. Uno llama a los dirigentes los busca y esta situación siempre se patea para adelante”.

“Sentimos que esto se tenía que comunicar para que las personas conozcan la realidad y que nosotros fuimos los que siempre quisimos buscarle una solución a esto”.