Especial de hinchadas: Gimnasia y Esgrima

Continuamos con un nuevo especial en Argentina FC con el fin de acercar a los hinchas mendocinos un poco más a sus equipos en esta cuarentena por el coronavirus. Hoy, es el turno de Gimnasia y Esgrima.

Todos extrañamos el fútbol y alentar a nuestros equipos como lo hacíamos cada semana antes de la pandemia por el Covid-19.

Es por esto, y para que estos días sean más llevaderos, les presentaremos los mejores videos e imágenes de cada una de las hinchadas del fútbol mendocino, es este caso, la gente de Gimnasia y Esgrima.

Los hinchas del Lobo tienen un sentimiento muy especial por su club, los fines de semana se acercan al Estadio Víctor A. Legrotaglie para alentar a su querido Club Atlético Gimnasia y Esgrima, hoy desde casa, alentarán al Lobo.

Grandes marcos de público en nuestra provincia, ya sea en las diferentes competencias de la Primera Nacional, la Copa Mendoza e incluso la Copa Argentina.

Además, hay antecedentes de grandes convocatorias fuera de la provincia, por ejemplo San Luis, en los 32avos de final de la Copa Argentina en 2019 ante River