El fiscal Fernando Guinta imputó el pasado viernes al ex Jefe de Prensa del Club Godoy Cruz en la causa por violación del aislamiento social en plena pandemia por la despedida del Loco Julio el pasado 13 de mayo. Luego de tal evento, el encargado del departamento de Prensa del Tomba fue despedido de la institución.

Leé también: Chiqui Tapia habló sobre los ascensos en Argentina.

La polémica sobre la despedida del Loco Julio sigue vigente a pesar de que ya pasó más de una semana del evento. La movilización de la gente del Expreso, llevó a que el fiscal Giunta imputara a 12 hinchas del Tomba que fueron identificados en fotos en redes sociales, cámaras de segurtidad y demás. En esta ocasión, uno de los imputados es el ex Jefe de Prensa del Club.

El fiscal, aclaró a Canal 7: «Procedimos a imputar a la persona que se desempeñaba como Jefe de Prensa del club Godoy Cruz por el delito de instigación a la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, es decir una instigación al código 205 del Código Penal».

«Desde Godoy Cruz nos informaron que habían despedido a esta persona en razón de estos hechos. Hay muchos rostros marcados, pero nos falta individualizarlos», añadió Giunta.

Como mencionamos anteriormente, hasta ahora solamente hay doce imputados, pero el mismo fiscal insistió en que habrá más de 40 en los próximos días.