El 30 de junio finalizará el préstamo de Jalil Elías con Unión de Santa Fe y desde el Tatengue rechazaron la opción de compra por el volante, por lo que deberá retornar al Tomba para ponerse bajo el mando de Diego Martínez.

Leé también: El Presidente consultó a Gallardo por la vuelta del fútbol.

El volante de 24 años tendrá su segundo ciclo en el Expreso tras su paso entre 2017 y 2019 y se mostró entusiasmado con su vuelta a Mendoza: «me toca volver al club donde siempre fui feliz. El tiempo que me tocó estar siempre peleamos por objetivos importantes”, le dijo a Ovación.

Sobre su salida de Godoy Cruz en 2019, Elías declaró: «en su momento me dolió, me habían pedido un favor de jugar en una posición que no era habitual». Y sentenció que: «cuando se abrió el libro de pases hablé para ver si se podía reforzar ese puesto y yo volver a una posición donde siento que le puedo brindar más cosas al equipo. La respuesta fue que no me iban a tener en cuenta y busqué la salida del club».

En los últimos días, el presidente del Tomba, José Mansur, se expresó sobre el volante, avalando la vuelva del jugador a la institución: «No deberíamos haber prestado a Jalil Elías, pero fue una recomendación del DT (Bernardi) prestarlo».

Elías participó en 25 partidos durante la temporada 2019/2020 con la camiseta de Unión y llegó a anotar un gol, por la 12ª fecha de la Superliga cuando el Tatengue igualó 3-3 en su visita ante Banfield.