El ex futbolista holandés, Wesley Sneijder confesó que si “hubiese tenido ganas” podría haber estado a la altura de los dos mejores jugadores del Siglo XXl: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, se dedicó a “disfrutar un poco más la vida”.

Leé también: El Tomba recupera piezas de cara al futuro.

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios”, manifestó el ex Inter de Milán en una charla con el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

“Yo preferí disfrutar de la vida y no me arrepiento. Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble”, expresó el ex futbolista de 35 años.

En Sudáfrica 2010 disputó la Final del Mundial ante España.

El holandés tuvo su paso por el Real Madrid en el que logró la Liga del año 2008. Además, fue un jugador fundamental en el proceso de Mourinho en el Inter de Italia que consiguió la Serie A, la Champions League, Copa Italia y Mundial de Clubes en el año 2010. En ese equipo compartió con los argentinos Javier Zanetti y Diego Milito, entre otros.