A fines de la semana pasada, Lionel Messi se tuvo que separar del grupo para entrenar por una pequeña molestia física. Sin embargo, hoy se lo vio entrenando a la par de sus compañeros y con todos los focos puestos en el partido ante Mallorca.

Leé también: Escándalo en River en plena cuarentena.

Tras poco más de dos meses de parate en la Liga de España por la pandemia de coronavirus, la pelota volverá a rodar en ese país este fin de semana. El Barcelona, en ese marco, tendrá que enfrentar al Mallorca el próximo sábado a las 17 horas de Argentina.

Hace pocos días, Messi encendió las alarmas de todo Barcelona porque entrenó diferenciado por una pequeña contractura muscular en una de sus piernas. Sin embargo, este lunes se pudo ver el entrenamiento en el que trabajó a la par del grupo y eso hizo respirar a todo el club culé.

“Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos. Es una contractura sin mayor importancia, lo hemos controlado mucho, está perfectamente y no tendrá ningún problema”, declaró el entrenador Quique Setién.

Todo parece indicar que el Barcelona contará con su mejor jugador en el reinicio de la Liga. El Blaugrana es el líder del torneo con 58 unidades y espera el sprint final para hacerse con la Liga.