El arquero del Cruzado, Matías Alasia, recibió una propuesta desde Independiente Rivadavia. Sin embargo, su representante aclaró que la prioridad es volver al Deportivo Maipú. Hay otro equipo de la categoría interesado en quedarse con el «ataja-penales» que tiene el Botellero.

Leé también: Godoy Cruz tomó una determinación con la vuelta a los entrenamientos.

En las últimas horas de este martes, el colega Juan Suraci, comunicó que había un interés desde la Lepra por hacerse con los servicios de Matías Alasia, ex Gimnasia de Mendoza. En exclusiva, Argentina FC, se comunicó con su representante y el mismo afirmó que hay un deseo real por parte del equipo del Parque.

Sin embargo, la prioridad para el arquero la tiene el Deportivo Maipú. El gran atajador de penales del Cruzado tiene la fiel obsesión de lograr el ascenso a la Primera Nacional con el Botellero y es por eso que espera arreglar desde lo económico con el nuevo grupo empresario que comandará el fútbol profesional de la institución maipucina. Si no se llega a un acuerdo en la materia económica, no descartará seguir otros rumbos.

A pesar de que la prioridad es el Botellero, el interés de la Lepra seduce. Sin embargo, el hecho de no saber como se le dará continuidad al fútbol en Argentina, podría hacer que la Lepra no juegue hasta 2021. Y eso es lo que prioriza también Alasia a la hora de decidir.

Además, según informó su representante a Argentina FC, hay otro equipo que «está peleando arriba» en el Federal A que quiere hacerse con los servicios del ex Lobo mendocino. El nombre del conjunto interesado aún no trascendió.