Franco Di Santo, el nuevo refuerzo de San Lorenzo

El delantero mendocino es nuevo refuerzo del Ciclón, el jugador ya mantuvo contactos con Marcelo Tinelli y sus goles llegan a Boedo.

Te puede interesar: Huracán Las Heras tiene su álbum de figuritas

San Lorenzo fue uno de los primeros equipos en moverse en este difícil mercado de pases. El delantero mendocino Franco Di Santo se convirtió en refuerzo del Ciclón luego de la venta confirmada de Aldolfo Gaich al fútbol ruso.

Di Santo llega a la Argentina con una gran experiencia en el fútbol europeo. Su último club fue el Atlético Mineiro de Brasil, pero el delantero supo vestir la camise del Chelsea de Inglaterra, Shalke 04 y Werder Bremen de Inglaterra, entre otros.

Luego de su llegada oficial al Ciclón, Di Santo demostró su alegría por llegar a San Lorenzo.

“Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien”.

“Tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más. El otro día tuve el placer de hablar con Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club”.

Es su primer paso por la primera división en el fútbol argentino, por este motivo, Franco Di Santo se presentó de la siguiente manera.

“Se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, que va a defender al club. Soy una persona conocida pero no conocida; espero que sepan cómo juego y podamos gritar millones de goles. Quiero que seamos felices. Quiero que sepan que siempre voy a dar lo mejor”.