Video: así juega la nueva “joyita” del Deportivo Maipú que viene de Boca

Se trata de Kevin Sepulveda, un joven delantero de 15 años que es representado por el nuevo grupo empresario que llegó al Cruzado: MM Soccer. Jugó en las inferiores de Boca Juniors y se coronó en el torneo de AFA en la novena división. Un goleador nato que promete ser el futuro del Botellero.

Leé más: Astudillo quiere ir por el ascenso con Huracán.

El delantero nació en el Barrio Nueva Esperanza, de Bermejo, lugar donde creció otro gran jugador mendocino: Gonzalo “Pity” Martínez. A los 13 años, Matías Rinaldi y Leonardo González lo llevaron a probarse a Boca Juniors ya que veían sus condiciones eran cosa seria. Y no se equivocaron. En la prueba metió ocho goles en tres días. Para ese entonces, el coordinador del club era un tal Claudio Vivas que no dudó en tomarlo y hacer que siga en el Xeneize.

Al poco tiempo, se afianzó como titular de la novena que juega AFA y salió campeón en una gran final ante San Lorenzo en la que convirtió el gol de la victoria. A tan corta edad, lejos del lugar que lo vio nacer y de sus afectos, decidió volverse a Mendoza en el año 2019.

Mirá el gol que le convierte a San Lorenzo para consagrarse campeón con Boca y como goleador del equipo en el torneo. (VIDEO:ESPN).

Actualmente lo representa la empresa MM Soccer, que se hace cargo de la Subcomisión de Fútbol Profesional del Deportivo Maipú y que le ha brindado acompañamiento desde sus inicios, “no solo en lo deportivo si no también en lo humano”, según cuentan sus allegados. Ahora forma parte del Botellero y promete ser el futuro futbolístico del club maipucino. Los que lo conocen lo definen como un jugador “de potrero” de esos que ya no hay. Él se identifica con Carlos Tevez y Sergio Agüero.

View this post on Instagram

Que lindo loco 😍

A post shared by nahuel (@nahuel.sepulveda09) on

Antes de desembarcar en el Cruzado, tuvo la oportunidad de debutar en primera con tan solo 15 años en noviembre del 2019 con la camiseta de Montecaseros en el partido contra Gimnasia y Esgrima por Copa Mendoza ingresando en el segundo tiempo.

Conocé más a la nueva incorporación de las inferiores del Deportivo Maipú.