El actual entrenador de la Lepra habló de la situación que está pasando el club, su continuidad es una incógnica con la llegada de Marcelo Straccia a Mendoza.

Te puede interesar: Record de casos positivos de coronavirus en Mendoza

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el actual entrenador de Independiente Rivadavia habló del presente de la Lepra y se lo notó molesto con lo que está sucediendo en el club.

Aunque él sigue a cargo del plantel profesional, Marcelo Straccia ya se encuentra en Mendoza y todo indica que será el nuevo DT. Mientras tanto, Minich y compañía no tienen certezas de lo que pasará con su futuro.

«Me molesta que se ensucie la imágen de Independiente. Personas que trabajaban en inferiores venían con libretitas a anotar nuestra forma de trabajar. Ahora están en otro proyecto. Es desleal».

Por otro lado, dejó en claro que si tiene que renunciar, lo hará sin problemas. Pero por eo momento nadie se comunicó con el para darle una respuesta.

“Estamos esperando que nos llamen y nos digan claramente que vamos a hacer. Seguir o arreglar la salida”.

“Si los nuevos dirigentes no quieren este cuerpo técnico lo más fácil es que me llamen y me lo digan. Pero todo esto nos parece una falta de respeto. Andar por los medios diciendo cosas que no son».