Luego del decreto que determinó la expulsión del presidente de Gutiérrez Sport Club, Carlos Quiroga, comenzaron las fuertes declaraciones en la Liga Mendocina de Fútbol.

Te puede interesar: ¿Rey puede volver a Godoy Cruz?

En las últimas horas se dio a conocer el decreto de la liga mendocina de fútbol, con Carlos Suraci a la cabeza donde daban por confirmada la inhibición del presidente de Gutiérrez Sport Club Carlos Quiroga quien anteriormente había denunciado malos manejos en cuanto al dinero y aclaró que en la liga había un faltante de 150 mil dólares.

En diálogo con los colegas de Radio Aurora Carlos Quiroga salió al cruce y dejó declaraciones muy fuertes en contra de Carlos Suraci.

“Cuando Suraci era barra de Godoy Cruz yo ya era dirigente en la Liga. Este comunicado que salió es totalmente de mala fe”.

“Lo que dice Suraci es todo mentira. Vamos a demostrarle a Suraci que están equivocados. Yo defiendo los intereses de todos los clubes».

«La plata salió de la Liga. Hablamos de 150 mil dólares, por eso hacemos la denuncia penal. Si me enfrentan no me voy a quedar callado».

«Es vergonzoso que esto sea así en el fútbol mendocino. Se volvió personal todo».