Qué chances tiene Rodrigo Rey de seguir en Godoy Cruz

El ahora ex arquero del Tomba ya se encuentra en Grecia realizando la pretemporada y tiene un año más de contrato. ¿Qué pasará con el futuro de Rey y el Expreso?.

Leé también: Un club italiano a quiere quedar con Brunetta.

Según pudo averiguar Argentina FC en una comunicación con el propio arquero, el mismo fue llamado por el PAOK de Grecia para retornar con los entrenamientos y en estos momentos está en Grecia.

Me llamaron para venir, ahora voy a hacer la pretemporada acá. Ahí me digan si me quedo acá o puedo escuchar ofertas”, declaró Rey a Argentina FC.

Y en esa última frase radican las chances de que pueda continuar en Godoy Cruz. Si PAOK de Grecia decide que puede volver a emigrar, es decir, si lo vuelven a prestar, podría aparecer el Tomba nuevamente como posible destino.

Sin embargo, si el club griego decide cederlo podrían llegar ofertas de equipos del exterior (Europa) que lo alejarían de Mendoza. Pero por ahora son todos supuestos y Rey estará dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen a PAOK.

Las posibilidades de que el Monarca de Godoy Cruz siga en el equipo mendocino son ciertas siempre y cuando desde Grecia decidan volver a darlo a préstamo. Allí será donde el Tomba tenga que volver a intentar repatriar a uno de los símbolos más importantes del club en el último tiempo.