Mauro Cerutti, ex Independiente Rivadavia fue presentado como incorporación del Cruzado. Sin embargo, por una cláusula en su contrato, se irá a jugar a Grecia.

Leé también: Así juega el nuevo refuerzo del Tomba.

El Deportivo Maipú tiene que lamentar la baja de un futbolista que no llegó a disputar ni siquiera un minuto de un entrenamiento. El hábil delantero proveniente de Temperley, Mauro Cerutti, seguirá su carrera en Grecia pese a haber sido presentado como refuerzo hace pocas semanas. Aún no trascendió el nombre del club.

Hoy la cuenta oficial del Deportivo Maipú lo hizo oficial. El motivo por el cual Cerutti se va es porque, si bien firmó hace poco su vínculo con el Botellero, tenía una cláusula de contrato en la que si le llegaba una oferta desde el exterior, podía aceptarla y seguir su carrera allí.

Desde el grupo empresario informaron que estaban al tanto de que el futbolista podría recibir una oferta desde Europa y dejaron que el jugador cumpla su sueño de seguir su carrera en el exterior. Vale aclarar que al ser una cláusula de salida, en principio, no le quedaría dinero al Deportivo Maipú.