La Comisión de Infraestructura del Club Godoy Cruz pone manos a la obra y restaurará uno de los emblemas de la institución.

Te puede interesar: En Mendoza, los equipos juegan con la llegada de Lionel Messi

Godoy Cruz no perdió el tiempo y en estos tiempos de aislamiento y comenzó con importantes trabajos junto a la ayuda de muchos socios y gente que ama al club. 

Desde la renovaciones de la renovación en el histórico tanque del estadio Feliciano mandarte a realizar una impresionante hora en la cancha de hockey sobre patines el Tomba comienza crecer a pasos agigantados.

Hernán Alaniz es uno de los integrantes y nos adelantó en Dos de Punta cómo realizarán estos trabajos.

“Estamos contentos con el apoyo que recibió la Comisión para planificar varias obras que eran esperadas por los socios. Una de ellas es la del tanque, que nunca había sido restaurado. Hoy es un emblema y un símbolo”.

El tanque se construyó en la década del 50. Es el corazón de la sede social. Es un trabajo importante y que va a llevar una inversión muy grande”. 

“No solo hay que ir a la cancha, sino laburar por el club”.

“Además del tanque, se hará la refuncionalización del sistema de riego de toda la sede. Es una obra más compleja de lo que parece. El playón techado es una necesidad que el club tiene desde hace años. Es muy importante para lo social y para las disciplinas”.