Nicolás Aguirre quedó molesto con el Deportivo Maipú, tras no renovar el contrato. «La idea era retirarme en el club y no irme de esta manera».

Te puede interesar: Video, la campaña del Deportivo Maipú en el Torneo Federal A

El delantero Nicolás Aguirre se mostró molesto con el Deportivo Maipú, tras no renovar el contrato con la entidad cruzada. «La idea era retirarme en el club y no irme de esta manera. Estoy un poco dolido, no me merecía ese trato y creo que me lo deberían haber dicho desde un principio», dijo.

«Hablé con Rafael Giardini y quedamos en seguir hablando la semana que viene, sino tendré que salir a trabajar y buscar un laburo».

Aguirre, en dialogo con los colegas de Radio Nihuil, afirmó que «lo tomé como que me invitaron a salir del club sutilmente, porque si querés que un jugador se sume al proyecto y es uno de los referentes, le vas a buscar la vuelta para que siga». «Me llamó Horacio Molli en su momento y me dijo que querían que continúe en el proyecto con ellos, que era importante la gente de experiencia y que querían que renováramos el contrato».

«Me junté con el mánager del club y me hizo un ofrecimiento de pagarme por partido jugado, la verdad que no me lo esperaba porque he hablado con todos los chicos que siguieron y si bien les bajaron un poco el sueldo, les ofrecieron un básico, más premios».

Por último, enfatizó: «Les dije que no me servía porque yo necesitaba un ingreso fijo. Me dijo que si tenía otra novedad me iba a llamar, pero no me avisó nada».

Fuente: Diario UNO