Una gran iniciativa que comenzó a tomar forma en nuestra provincia gracias a un grupo de personas que comenzó a trabajar por el bien de los niños de Mendoza.

Te puede interesar: Tomás Cardona jugará en el fútbol de España

#AsadoParaLosPibes consiste en llevarle la tradicional comida de los días domingos que es el asado a los niños que no pueden tener éste privilegio, agasajarlos de la manera que se merecen y sobre todo para llevarles una sonrisa en el fin de semana.

Constanza Bravi comenzó con este movimiento que rápidamente se difundió en las redes sociales y se convocó a que las personas que quieran y puedan donar lo hagan para ayudar a esta iniciativa.

Éste evento se realizará el próximo domingo en el comedor Santa Rita de Guaymallén. Todas las personas que puedan donar o quieran dar una mano para colaborar con esta gran iniciativa pueden hacerlo a través de esta cuenta bancaria.

CVU: 0000003100027934552045

ALIAS: eludir.yema.gris.mp

Una iniciativa que se está replicando en diferentes puntos del país. En las últimas horas #UnAsadoParaLosPibes se realizó en la Provincia de Misiones donde una gran cantidad de niños disfrutaron un asado este día domingo.