Independiente Rivadavia se prepara para la vuelta a los entrenamientos. Este viernes comenzó con la ronda de testeos en gran parte de su plantel.

Te puede interesar: La renovación esperada por la gente de la Lepra

El comienzo de los entrenamientos para los equipos de la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina y los equipos ultiman detalles. Independiente Rivadavia es uno de los clubes que comenzó este viernes con la ronda previa de hisopados para detectar casos de coronavirus en integrantes de su plantel.

Gran parte de los jugadores de la Lepra, y todo el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Straccia, se hicieron presentes este viernes en las instalaciones del club para realizarse los estudios médicos.

Cristian Aracena, Emanuel Cirrincione, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Enzo Mazal, Yair Marín, Enzo Suraci, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Matías Viguet, Oscar Prudencio y Lautaro Disanto fueron los futbolistas hisopados.

El día sábado los testeos continuarán en los juveniles del plantel, junto a Daniel Imperiale y Lucas Fernández. Los refuerzos serán sometidos a los estudios cuando cumplan el periodo de aislamiento obligatorio en la provincia.

La vuelta a los entrenamientos para los equipos participantes de la Primera Nacional (excepto Tigre que comenzó el 10 de agosto) se dará el 3 de septiembre, tras pasar las series de testeos previstas para estos días.