Fernando Espinoza, uno de los árbitros más polémicos del fútbol argentino y lamentable gestos para los hinchas de Vélez en el partido ante San Lorenzo.

Mirá también: Video: batalla campal entre los jugadores en el clásico de Brasil

El árbitro Fernando Espinoza salió a dirigir el segundo tiempo del partido entre Vélez y San Lorenzo bajo una catarata de insultos por parte de los hinchas del Fortín.

El polémico juez se está llevando una lluvia de insultos desde los cuatro costados del estadio del Fortín debido a su rendimiento en uno de los partidazos de la fecha. 

El descontento del público local se hizo sentir antes del reinicio del encuentro, justo cuando los equipos se preparaban para arrancar la segunda mitad.

Fernando Espinoza y una nueva polémica

En el momento del ingreso de Espinoza al campo de juego, la gente comenzó a cantar un clásico contra los árbitros y pusieron el apellido del juez del encuentro. La reación del internacional fue inesperada: se empezó a reír mirando hacia la gente de Vélez.

Como si fuera poco, Espinoza contraatacó con un gesto provocador que hizo explotar a la platea. El árbitro comenzó a lanzarle besos a los hinchas y la temperatura del partido subió como nunca. Pocas veces se vio algo así en una cancha por parte de una autoridad del fútbol argentino. 

Video: Paso a Paso