Dónde seguirá su carrera Jesús Méndez

El talentoso mediocampista mendocino que jugó en Boca y River, Jesús Méndez, volvió del retiro para ser jugador del Deportivo Maipú. Sin embargo, su futuro está lejos de Calle Vergara y tiene chances de seguir su carrera en el exterior del país.

Leé más: Conmebol ratificó las fechas para las Eliminatorias.

Según informó Diario Los Andes, el futuro del mendocino estaría en el Atlético Ciclón de Tarija de Bolivia. Ese club está incorporando varios refuerzos de experiencia y renombre por lo que está dando que hablar en el fútbol de ese país.

El mendocino ex Boca y River, no iría solo para las tierras bolivianas. Si no que lo podrían acompañar el talentoso lateral izquierdo Clemente Rodríguez y el ex San Lorenzo, Néstor Ortigoza.

El nuevo destino de Méndez juega en la segunda división de Bolivia y su presidente confirmó que Rodríguez ya está confirmado y solamente falta cerrar las llegadas del mendocino y Ortigoza. Además, otro viejo conocido del fútbol argentino está en carpeta para ser el nuevo entrenador del equipo. Se trata de Morel Rodríguez.

De esta forma, Jesús Méndez tendría todo acordado para seguir su carrera en el exterior y su destino estaría lejos del Deportivo Maipú, club al que volvió a jugar después del retiro en Vélez.