Lionel Messi no acudió a los entrenamientos pese a haber anunciado que seguirá en el Barcelona. Desde el club le mandaron un testeo PCR a domicilio y lo esperan el lunes en la Ciutat Esportiva.

Leé más: “Voy a seguir en el Barcelona. Jamás le haría juicio al club de mi vida”.

Lionel Messi no se presentó a entrenar este sábado con el resto del plantel en Barcelona. Este sábado, el diez culé no acudió a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde una multitud de medios lo esperaban para tomar su vuelta a las actividades tras anunciar que se quedará en el equipo.

Una de las razones por las que no puede entrenarse es porque debe dar negativo en el test PCR de coronavirus. Una vez que lo realice, si arroja ese resultado podrá incorporarse a los trabajos. Según “Cuatro”, Barcelona le envió el PCR a Messi a domicilio para que pueda presentarse directamente a entrenar.

El domingo, el plantel comandado por Ronald Koeman tendrá día libre para descansar. Por ende, a Messi, que ayer confirmó su continuidad en Barcelona hasta el final de su contrato, lo esperan para el próximo lunes en la Ciutat Esportiva en lo que será su vuelta al equipo tras el 8-2 en Lisboa.

El argentino manifestó que tenía ganas de irse, pero que se quedará porque no quiere ir a juicio con “el club de su vida”.