Así fue la llegada de Messi al entrenamiento del Barcelona

La Pulga volvió a los entrenamientos con Barcelona tras hisoparse en su domicilio el pasado domingo. Messi vuelve a ponerse la ropa del club tras la goleada 8-2 ante el Bayern Múnich y el anuncio de que se quedará en el Barca después de la polémica.

Leé más: Messi se queda en el Barcelona.

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del Barcelona este lunes, luego de dos semanas de discusiones con la dirigencia, que casi determinan su salida del club culé.

La Pulga llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 16 (horario de España), una hora y media antes del inicio de la práctica. El rosarino se reencontrará con Ronald Koeman, el flamante entrenador que reemplazará a Quique Setién a partir de esta temporada.

El jugador argentino llegó una hora antes del entrenamiento que está previsto para las 17:30 horas de Barcelona, es decir, a las 13:30 de Argentina. Fue el primer futbolista en llegar a la práctica.

Barcelona ya tiene dos amistosos programado en esta pretemporada: se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, a puertas cerradas, el sábado 12 de septiembre. En caso de que Koeman y su cuerpo técnico lo consideren, Messi podría jugar en ese encuentro. Luego, se medirá con Girona, el 16.

El primer partido oficial del conjunto culé en la temporada será recién el fin de semana del 27 de septiembre. El Barça se medirá contra Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha de La Liga, en lo que será el estreno de Ronald Koeman como DT (pospuso sus dos primeros encuentros por haber disputado la Champions League en agosto).

Fuente: TyC Sports.