Lepra solidaria: Independiente Rivadavia se sumó a la campaña de donación de sangre

Carlos Castro, presidente de la institución mendocina, se hizo presente en el Hospital Notti de Guaymallén para colaborar con la colecta de sangre. “Donar sangre es donar vida”, señaló el club al respecto. Gran gesto de la Lepra.

Leé más: Las Filiales Unidas de Independiente Rivadavia invitan a asociarse al club.

Los clubes mendocinos, en especial en el último tiempo Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, han tenido grandes gestos en medio de la pandemia de coronavirus. El Tomba donó un respirador artificial al Hospital Lencinas y sus jugadores recuperados de COVID-19 donarán plasma.

En este caso, llegó el turno de la Lepra, que encabezó esta gran acción solidaria con su presidente Carlos Castro en la mañana de este martes. El máximo dirigente del club de Mendoza se sumó así a la colecta y donación de sangre en el Hospital Humberto Notti de Guaymallén.

“¡Donar sangre es donar vida! Hoy estuvimos en el hospital Notti colaborando con la colecta de sangre del hospital. #MasUnidosQueNunca #ArribaLaLepra”, escribió el club en sus redes sociales seguido de fotos en la sala de donación de sangre de dicho nosocomio.

Luego de sumarse a la campaña, el presidente del Azul del Parque habló con canal 7 de Mendoza.