El delantero argentino Lautaro Martínez es pretendido por el Real Madrid. Según medios italianos, los españoles ya llegaron a un acuerdo por unos 100 millones de euros con el Inter y se lo robarían al Barcelona. ¿Se viste de blanco?

Leé más: Cuando volverá el fútbol en Argentina.

Según informó Sportmediaset, Lautaro Martínez estaría más cerca de concretar su llegada al Real Madrid por 100 millones de euros. Entre el equipo español y los italianos se habría llegado a un acuerdo y el delantero argentino podría definir su futuro en los próximos días.

«Sorpresivo movimiento de última hora del Real Madrid, que está a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez después de haber presentado una oferta irrechazable al Inter de Milán de cien millones de euros«, destacó Sportmediaset este lunes.

El Barcelona de Messi sigue firme también en el interés del argentino aunque se perdió la intensidad porque no hubo acuerdo en el monto. Por eso, el Real aprovechó la buena relación entre clubes por el traspaso reciente de Hakimi y las negociaciones llegarían a buen puerto.

Los representantes de Lautaro estuvieron en Barcelona y Madrid hace pocas semanas y recibieron una oferta sensacional que decantó en un principio de acuerdo, según dice SportMediaSet. Las negociaciones se mantuvieron secretas porque Inter pretende tener buena relación con el Barcelona de cara a la futura compra de Vidal.

Lautaro cobraría unos 8 millones de euros por temporada, algo así como tres millones más de lo que le ofrece el Inter para la renovación del contrato en Italia.