En la tarde de este lunes, Huracán Las Heras anunció a un nuevo refuerzo. Se trata de Lucio Compagnucci, ex Vélez y que jugó en las juveniles de la selección Argentina. Cómo juega el volante central que contrató el Globo.

Leé más: Huracán Las Heras cerró a un refuerzo de lujo.

Compagnucci es la nueva contratación de Huracán Las Heras. Según informaron desde el club firmó por esta temporada hasta la finalización del Federal A. El jugador era pretendido por Huracán de Parque Patricios, pero finalmente llegó al Globo mendocino.

Anteriormente debutó en Vélez Sarsfield en diciembre de 2014. En junio de 2016 ya pasó al Globo de Buenos Aires y jugó allí hasta 2018 cuando fue transferido a San Luis de Quillota de Chile.

Un dato curioso de su carrera es que fue incorporación del Real Murcia de España, pero no jugó ningún partido por una cuestión de trámites administrativos de habilitación. Luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la Primera Nacional de Argentina.

Disputó el Mundial 2013 con la selección Argentina Sub17 dirigida por Humberto Grondona. Con esa misma selección juvenil obtuvo el Campeonato Sudamericano Sub17 saliendo campeón en San Luis. El mismo título consiguió en Uruguay con la Selección Sub-20.

Así juega el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras.