Desde el club Gimnasia y Esgrima de Mendoza confirmaron que una nueva marca será proporcionada como vestimenta oficial. Marcelo Mut, tesorero del club, revelo que tal marca será internacional y se aguarda el anuncio para hacerlo oficial.

En un charla con el programa radial «Dos de Punta», Marcelo Mut, actual tesorero del club del parque, comentó un poco acerca de la marca que vestirá a Gimnasia para las próximas temporadas, aun que todavía no ha sido revelada.

Te puede interesar: Scaloni: “Si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos”

«Hemos firmado con otra marca de ropa. Estamos esperando el anuncio de la fábrica para que lo hagamos juntos. Es una linda marca que viene con artículos. No es mendocina, es internacional. Es una buena marca» reveló el dirigente administrativo del club.

Además, comentó sobre las modificaciones y remodelaciones del estadio Victor Legrotaglie para el nuevo inicio que aguarda el fútbol en Mendoza, y esto dijo: «Hemos pintado por todos lados donde había un poco de oxido. Cubrimos la platea baja-norte con butacas; los socios van a poder estar más cómodos. En algún momento vamos a comprar butacas con respaldo para la mitad de la tribuna».

Te puede interesar: Video: policías le tiraron gas pimienta a los jugadores en pleno partido en Brasil

Luego agregó: «El proyecto contiene cabinas y palco. Estamos en la estructura metálica y el techo. De a poco vamos a ir trabajando en los detalles. Lo que más nos interesa es todo lo que tiene que ver a la carpintería metálica»