El Tomba oficializó la llegada al plantel profesional de dos nuevos valores de la cantera del club. Se trata de Gonzalo Abrego y Matías González, el futuro del equipo mendocino.

Leé más: Qué pasará con las Eliminatorias Sudamericanas.

Godoy Cruz se encargó de presentar este jueves en conferencia de prensa a sus dos nuevos valores de la cantera que ya son parte del equipo profesional que dirige Diego Martínez. Abrego es mediocampista central y González juega de delantero extremo por derecha.

El mediocampista central es muy bien visto por Martínez de cara al próximo campeonato, ya que es una pieza valiosa de las inferiores y ha evolucionado en el último tiempo. «Estoy en el club desde los 14 años. Para mi es una alegría enorme jugar en el plantel superior, siento mucha satisfacción en saber que todos los sacrificios valieron la pena», dijo el mediocampista.

«Después de jugar tanto tiempo uno se siente identificado con el club. En lo personal, soy hincha y es una alegría compartir el plantel superior. Quiero afianzarme en primera y lograr muchas cosas», indicó Abrego.

»Soy volante central, Diego Martínez nos ayuda para nuestro crecimiento. Creo que quiere un equipo protagonista en todas las líneas y salir adelante en cada partido. Queremos volver lo antes posible a jugar. Estamos bastante ansiosos, venimos trabajando todo lo posible para llegar bien al campeonato», finalizó el talentoso volante.

La palabra de González

El joven delantero contó su experiencia en el Tomba. «Yo estoy hace 13 años en Godoy Cruz. Hice todas las inferiores, jugué en reserva y ahora me toca jugar en el plantel profesional. Tengo una alegría muy grande porque soy hincha del del club. Estoy muy contento y disfrutando el momento».

«En lo personal, quiero jugar en primera y tratar de hacer goles. Me gustaría ganar un campeonato con esta camiseta. Un referente importante de Godoy Cruz es Santiago García y también lo es Daniel Oldrá«, dijo el futbolista.

«Soy delantero extremo por derecha. El entrenador nos habla de manera positiva y me recomendó aprovechar mi velocidad, el uno contra uno y la llegada. Los veo a los chicos con ganas de volver, si bien entrenamos en grupos separados, creo que cada uno da el máximo para que cuando llegue el momento», finalizó el delantero González.

Escuchá la conferencia de prensa completa, acá.