Cerro Porteño quiere demandar al Tomba por Danilo Ortiz

El defensor paraguayo se está entrenando en la Reserva. De seguir así hasta que termine su contrato, Cerro Porteño quiere demandar al club de Mendoza.

Leé también: Fernando Espinoza, el árbitro mendocino que llegó a Primera.

Según informó el periodista Nahuel Ferreira, desde Cerro Porteño indicaron al Tomba que si el club hace entrenar a Ortiz en la Reserva hasta que termine su contrato, iniciarán una demanda.

La misma sería un reclamo de un resarcimiento económico como parte afectada por ser dueños (el club de Paraguay) del 50% del pase del marcador central.

Por su parte Danilo Ortiz sigue entrenando con la Reserva y si bien era tenido en cuenta como referente del plantel, ahora no aparece en los planes de Diego Martínez, flamante entrenador del Tomba.

Desde Paraguay informaron que si el jugador queda libre, se ven perjudicados ya que perderían las acciones por ese porcentaje del pase que aún les pertenece. Es por eso que si eso sucede y el defensor no es vendido ni juega con el plantel profesional, el Tomba tendrá que solucionar un problema con la institución paraguaya.