Fernando Espinoza se caracterizó por ser un árbitro polémico en general, sin embargo, hoy se consolida en primera división y también se desempeña como árbitro internacional de CONMEBOL.

Te puede interesar: Tomás Marchiori jugará en Primera

En diálogo con los colegas de Radio Aurora y con las colegas de Fútbolíricas, el árbitro Fernando Espinoza dejó interesantes declaraciones sobre su andar en las canchas y sobre la llegada del VAR al fútbol argentino.

“Los árbitros de Bsas ya estuvieron haciendo la simulación para ir trabajando con el VAR. Yo viajo el 5/10 para hacer la capacitación. El VAR estaría recién en febrero de 2021″.

«El VAR llegó para ayudar al árbitro. Cuando nosotros nos equivocamos somos ladrones o corruptos. Pero el VAR también lo maneja una persona y se interpreta todo el tiempo. Van a haber audios que salen públicamente».

“El otro día ví unas estadísticas y llevo 115 partidos dirigidos en primera división y saqué aproximadamente 55 tarjetas rojas”.

“Hoy es un día triste. Pedro fue una de las pocas personas que confió en mí. Él no estaba bien, fue mi gran maestro y amigo que siempre me apoyó. Siempre me dijo que yo iba a llegar».