La palabra de Martin Astudillo y la actualidad de Huracán Las Heras

Martin Astudillo, director técnico de Huracán Las Heras, tuvo un charla con el programa radial “Dos de Punta” donde comentó acerca de la actualidad del Globo con respecto a la confirmación de la vuelta a las actividades deportivas.

“Ahora me entero de la información. Es una muy buena noticia. Necesitamos volver a entrenar. Ahora tendremos que hacer el tema de los testeos, pero eso creo que será cuando estemos más ordenados” dijo el DT sobre las fechas de confirmación y los protocolos para volver a entrenar en el Federal A.

Tal vez te interese: Oficial: el Federal A ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

Sobre la posible vuelta a la competencia el técnico expresó: “Vivimos con incertidumbre. La pretemporada pasada se estiró la fecha de inicio y ojalá ahora no pase lo mismo. También espero que no nos pongan Copa Argentina antes del torneo”.

En cuanto a la actualidad del plantel y la preparación para lo que viene, Martín reveló: “Hemos conseguido lo que estábamos buscando. Eso nos deja tranquilos. La salida de Lucero, Tifner y Barrera, nos dolieron porque eran piezas claves, pero se fueron a equipos de otra categoría y era una gran oportunidad”.

Tal vez te interese: El festejo de Huracán Las Heras por la vuelta a los entrenamientos

Luego agregó: “Por ahora no vamos a buscar arquero. A Silva (Luciano) le vamos a dar prioridad, confiamos en él. Estamos muy contentos. Tenemos confianza y eso es primordial”.

Centrado en el tema de Luciano Campagnucci y su posibilidad de llegar a Huracán, Astudillo fue claro y dijo; “Estuvimos en contacto. Supuestamente sólo falta que firme el jugador. Hay acuerdo entre la dirigencia y él. Hasta que no se firme, no podemos afirmar nada”.