Martin Astudillo, director técnico de Huracán Las Heras, tuvo un charla con el programa radial “Dos de Punta” donde comentó acerca de la actualidad del Globo con respecto a la confirmación de la vuelta a las actividades deportivas.

“Ahora me entero de la información. Es una muy buena noticia. Necesitamos volver a entrenar. Ahora tendremos que hacer el tema de los testeos, pero eso creo que será cuando estemos más ordenados” dijo el DT sobre las fechas de confirmación y los protocolos para volver a entrenar en el Federal A.

Tal vez te interese: Oficial: el Federal A ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

Sobre la posible vuelta a la competencia el técnico expresó: “Vivimos con incertidumbre. La pretemporada pasada se estiró la fecha de inicio y ojalá ahora no pase lo mismo. También espero que no nos pongan Copa Argentina antes del torneo”.

En cuanto a la actualidad del plantel y la preparación para lo que viene, Martín reveló: “Hemos conseguido lo que estábamos buscando. Eso nos deja tranquilos. La salida de Lucero, Tifner y Barrera, nos dolieron porque eran piezas claves, pero se fueron a equipos de otra categoría y era una gran oportunidad”.

Tal vez te interese: El festejo de Huracán Las Heras por la vuelta a los entrenamientos

Luego agregó: “Por ahora no vamos a buscar arquero. A Silva (Luciano) le vamos a dar prioridad, confiamos en él. Estamos muy contentos. Tenemos confianza y eso es primordial”.

Centrado en el tema de Luciano Campagnucci y su posibilidad de llegar a Huracán, Astudillo fue claro y dijo; “Estuvimos en contacto. Supuestamente sólo falta que firme el jugador. Hay acuerdo entre la dirigencia y él. Hasta que no se firme, no podemos afirmar nada”.