Di María: “Me rompo el ojete para poder estar en la Selección”

Ángel Di María volvió a referirse a su no llamado a la selección Argentina. Esta vez remarcó que prefiere ser insultado por los argentinos que quedarse tomando café en París.

Leé más: Ya confirmaron a los árbitros para el arranque de las Eliminatorias.

“Me rompo el ojete en el club para poder estar en la Selección y a veces no se da”, destacó el ex Rosario Central en 90 minutos por ESPN dejando en claro que está en un gran momento.

Cuando le preguntaron si era por plata, dijo:”¿Qué? Yo voy y pierdo, no es eso. Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre (Eiffel), pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina”.

“Lo había hablado con Scaloni, que podía ser titular, ir al banco o no jugar, y no tengo problema. Arranqué de titular, hubo partidos malos, y después me tocó ir al banco. La calentura está, pero jamás puse mala cara ni le dije nada al cuerpo técnico. Cada partido que entraba después me felicitaba y me decía que le hacía muy bien al equipo. Si me toca ser titular, bien, si me toca ir al banco apoyaré. En cualquier lado que me toque estar mi idea es ganar un Mundial o una Copa América”, dijo al respecto.

“Neymar me dice que están todos locos en Argentina, no entiende qué les pasa. Es un fenómeno, tengo muy buena relación, él lo ve desde el lado de que me ve todos los días entrenando y ve mi rendimiento”, dijo entre risas.