El defensor de la Lepra se ilusiona con el ascenso a Primera División.

Te puede interesar: Jesús Mendez, el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

En dialogo con los colegas de “Toco y Me Voy” el defensor de Independiente Rivadavia dejó en claro el deseo del ascenso.

“La idea de los más grandes es mantener un grupo y un buen vestuario. Un grupo humano fuerte y unido. Después veremos para qué estamos Eso te lleva a lograr grandes cosas. Los nombres y los que jueguen, son todos iguales. Todos estamos para sumar”.

Foto: Prensa CSIR / Osvaldo Gagliardi

“Aún no sabemos cómo se va a jugar. Aparecen algunos machetes en vista con formatos y papeleos que pueden cambiar día a día, como la AFA, cambia cada día. Nosotros arrancamos los primeros días de noviembre. Eso creemos, y a eso apuntamos con la puesta a punto”.

“Ahora, con la posibilidad de pelear por el ascenso, el único objetivo es ascender. Estuvimos a un pequeño paso en la temporada 2018. Fue una espina que tenemos clavada. Los nombres y el grupo que tenemos, nos dan la esperanza de que podemos pelear y vamos a trabajar en eso”.

“En Independiente estoy muy agradecido. La gente siempre me trató muy bien, desde que llegué. Soy un eterno agradecido al hincha que siempre me acompañó”.