Escándalo en la Lepra: hinchas habrían entrado a la práctica a pedir dinero a los jugadores

En la practica de Independiente Rivadavia en el predio del Club Banco Mendoza de Chacras se registró que una serie de hinchas de la Lepra fueron a espectar la practica del plantel profesional y según allegados estos hinchas pidieron dinero a los jugadores.

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, habló con Radio Jornada en el programa de “Ídolos y Anónimos” acerca de los hechos sucedidos en la practica de hoy y comentó: “Sí vinieron hinchas pero no pudieron entrar. Creo que fueron 10 pero fueron a ver el entrenamiento”.

Tal vez te interese: Tinelli: “La idea es volver el 16 o 23 de octubre”

Luego agregó: “Por el momento no fui notificado de que esos hinchas hayan ido a pedir plata. Puede pasar pero la verdad que no nos interesa”.

En cuanto a la cantidad de hinchas que se presentaron en el predio e intentaron entrar, Jesus Flores, presidente de la empresa de sponsorizacion de la Lepra, comentó lo siguiente: “No está permitido que vayan pero fueron igual. El único problema que hubo es que querían ingresar y sabían muy bien que por protocolo no era posible”.

Tal vez te interese:El Malvinas Argentinas desde el aire

Esto podría haber traído serios problemas para el club de parque y para la gente presente, debido a que aun se esta evaluando el acceso de los equipos para volver a entrenar y bajo protocolos los planteles deben estar aislados para llevar a cabo las actividades.