Diego Martínez habló en la previa del amistoso contra el Lobo

El nuevo entrenador de Godoy Cruz se prepara con todo para su primer partido amistoso de preparación de lo que será la vuelta del fútbol argentino en octubre. El técnico además, tocó el tema Brunetta y la idea de juego que tiene el equipo.

Leé más: Brunetta se irá de Godoy Cruz y ya tiene nuevo equipo.

“Los equipos para el amistoso ante Gimnasia los tendremos definidos mañana, serán dos grupos para cada ocasión“, destacó sobre el partido amistoso del sábado en Coquimbito en el que se medirá cara a cara con el equipo de Pozo.

“No tenemos fecha de comienzo, sí un estimado, sería entre el 16 y 23 de Octubre. No es oficial, tampoco tengo información del Club, pero a partir de esto hemos decidido armar amistosos. La predisposición del plantel es positiva, la adaptación debido a la pandemia es constante”, agregó.

Sobre Brunetta indicó: “Lo más probable es que Juan Brunetta no continúe con nosotros, es una pena no haberlo podido disfrutar mas tiempo”.

“No nos atamos a ningún sistema de juego, los nombres propios nos dan los sistemas. Estamos contentos con el desempeño de los jugadores”, sostuvo.

“La idea es sumar un defensor zurdo”

“Estamos motivados y con ganas, esperamos tener un horizonte certero en el inicio, después de tanto tiempo sin fútbol. Hemos charlado con el cuerpo técnico y la idea es sumar un defensor zurdo”, informó en conferencia de prensa.

“Los objetivos principales son tratar de llegar al inicio de la mejor manera posible, proponer un equipo que nos identifique y conseguir los mejores resultados”, destacó Martínez sobre las metas del equipo mendocino.