La selección Argentina podría jugar con público en las Eliminatorias

Télam Mendoza, 12/10/2012 Lionel Messi festeja el tercer gol argentino. Argentina venció 3-0 a Uruguay por las eliminatorias para el Muindial Brasil 2014.Foto: Maximiliano Luna/enviado especial/Télam/jcp

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se podrán jugar con público en los estadios tras una habilitación especial de CONMEBOL.

Leé también: Carlos Quiroga va con todo por ser presidente de la Liga Mendocina.

La entidad de fútbol sudamericano informó que los partidos de Eliminatorias camino a Qatar 2022 tiene habilitación para contar con público local en los estadios.

Es decir que los conjuntos nacionales podrán contar con sus respectivos públicos. La cantidad habilitada será del 30% solamente.

Cabe aclarar que para la concurrencia de hinchas deberá definir cada Ministerio de Salud nacional. Es decir, por más que Conmebol habilite a Argentina a jugar con su gente, el ministro de Salud podría no darle el visto bueno y que los partidos se jueguen a puertas cerradas.

La presencia de público no estará disponible para la doble fecha de octubre, sino que se espera para noviembre. El pedido fue acercado por las asociaciones miembro de la CONMEBOL.