El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza habló sobre los partidos amistosos que se le vienen al Lobo. Aclaró que el equipo no llega en las mejores condiciones al próximo partido con Godoy Cruz.

Leé también: Godoy Cruz está más cerca que nunca de volver al Gambarte.

Diego Pozo habló en el programa radial Argentina También Juega por Radio Aurora 91.3 y dejó en claro su opinión respecto a lo que viene en el Lobo.

«Hoy terminamos nuestro entrenamiento número 22. Son pocos entrenamientos, hablé con Oldrá y Diego Martínez para hacer otro amistoso dentro de 15 días porque no vamos a tener con quien hacer partidos. Hoy ellos necesitan una mano y nosotros estamos al 70%, después cuando estemos bien ellos nos ayudarán a nosotros», destacó.

Ante la consulta de un posible enfrentamiento amistoso contra la Lepra, clásico rival, fue sincero: «La verdad que no lo tengo en la cabeza. Si hoy me dicen de jugar un amistoso con Independiente no lo jugaría, porque es el clásico rival, genera otras cosas y nosotros tenemos que prepararnos para lo que viene, tenemos otro objetivo en la cabeza antes que jugar un amistoso».

«Nosotros si nos daban la posibilidad de jugar con Sarmiento y ganar, quedábamos quintos. Ahora esperamos ver qué pasa con el formato del campeonato, ahí opinaremos. Por lógica tendríamos que jugar con Sarmiento», sostuvo sobre la definición de la Primera Nacional.

Sobre el mercado de pases, aclaró: «Mantuvimos la base de jugadores que queríamos. Se nos fue Marchiori (viaja el viernes a Tucumán) y se nos fue Ramírez. Hemos traído experiencia como Gelabert, a Vera que lo vengo siguiendo hace dos años y a Monzón que también lo vengo viendo. Me falta un lateral izquierdo, no vamos a traer por traer».

«Si, nos dejó medio rengos la salida de Aguirre. Estábamos completos y tenía linda competencia con Carrizo. Era un jugador de experiencia, tuvo la chance de irse a Europa y hoy en día el jugador elige eso antes de quedarse acá en Argentina», cerró diciendo.

Escuchá la nota completa: