Messi llegó a la Argentina para disputar las Eliminatorias

A la inversa de los tiempos en que todo era felicidad en Barcelona, Lionel Messi tiene ahora un soplo de aire fresco en su país. La Selección lo espera con los brazos abiertos.

Tal vez te interese: Todo confirmado para el partido entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia

En un momento muy particular de su carrera, Messi se arropa en la Selección de Lionel Scaloni, que supo reacomodar las piezas tras el descalabro del último Mundial. La profunda renovación le dio al plantel nuevos aires, al mismo tiempo que lo ubicó al crack rosarino como el máximo referente del vestuario, sin asfixiarlo con la presión de que en el campo todo pase por él.

Después del 2-8. Después del burofax. Después de haberse querido ir. Después de recalcular ante las barreras legales, no sin antes contarle al mundo la diferencia entre su deseo y la realidad. 

Después del terremoto y del inicio de la era Koeman que lo tuvo como centrodelantero, Messi aterrizó esta noche en Ezeiza en su charter privado para cambiar el chip, el aire y la vibra con el objetivo de empezar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con pasos firmes ante Ecuador (este jueves a las 21.10 en la Bombonera) y Bolivia (el martes 13 a las 17 en La Paz).

Fuente: Diario Clarín